InnoTrans 2021 cancelado, con nuevo evento en 2022

blog-image

InnoTrans 2021 cancelado, con nuevo evento en 2022

MESSE Berlin ha anunciado que InnoTrans se pospondrá por segunda vez debido a la pandemia de Covid-19, y la exposición internacional no regresará hasta el 20-23 de septiembre de 2022.

El evento internacional estaba originalmente programado para tener lugar del 22 al 25 de septiembre de 2020, pero se pospuso en abril hasta el 27 y 30 de abril de 2021 después de que el Senado de Berlín impusiera la prohibición de realizar grandes eventos, en particular ferias comerciales que atraigan a más de 5000 personas, hasta octubre. 24 de 2020 para prevenir la propagación de Covid-19.

«Debido a la pandemia de Covid-19, la certeza de planificación para nuestros expositores y visitantes profesionales ya no está garantizada», dijo InnoTrans en un tweet. “En consulta con los líderes del mercado y las asociaciones, Messe Berlin ha decidido posponer InnoTrans una vez más. Manténgase saludable y gracias por su comprensión «.

“La decisión de posponer InnoTrans hasta 2022 fue muy difícil”, dice el Dr. Christian Göke, CEO de Messe Berlin. “En última instancia, los factores decisivos fueron la falta de certeza en la planificación y el pronóstico de la pandemia en los meses venideros. En la situación actual, nadie puede predecir con suficiente certeza si las condiciones generales permitirán el uso de nuestra exhibición de vías férreas en abril de 2021, por ejemplo, y la celebración de una feria internacional líder como InnoTrans ”.

“Junto con los principales actores de la industria, hemos decidido que InnoTrans puede cumplir con sus expectativas de calidad solo con participación internacional y en su forma habitual”, dice Matthias Steckmann, director de Movilidad y Servicios de Messe Berlin. “Por lo tanto, de acuerdo con todos los grupos de interés, hemos decidido posponer el evento nuevamente, para garantizar la alta calidad de InnoTrans como plataforma de marketing líder en la industria, tanto ahora como sobre todo a largo plazo, y para brindar certeza de planificación para todos. los jugadores involucrados «.

La pandemia ha provocado la cancelación o el aplazamiento de varias otras ferias comerciales, incluida la Exposición Internacional de Tecnología de Vías (IAF) hasta el 31 de mayo al 2 de junio de 2022, y la Cumbre de Transporte Público Global de la UITP, programada para el 6 al 9 de junio de 2021, que ahora tendrá lugar del 14 al 17 de diciembre de 2021.

Para obtener información actualizada sobre exposiciones y conferencias ferroviarias actuales, consulte IRJ Rendezvous.